En CAJA DELIRIO nos esforzamos para que la selección de vinos que encuentres en nuestro sitio sea la mejor, con vinos exclusivos, o aquellas perlas que son difíciles de encontrar, y al mejor precio. Pero si no estás conforme con alguno de nuestros productos, podés realizar un cambio del mismo de la siguiente forma:

​Ponete en contacto mandándonos un mail a  [email protected] o llamanos al +54911 3322 7693, y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto por el domicilio que registraste en la compra.

Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, u otro mayor, abonando la diferencia, que también será enviado a tu domicilio.

Los vinos que tenemos llegan directamente desde la Bodegas, no tiene intermediario, pero puede suceder, realmente nunca nos ha pasado, que el vino que hayas comprado no esté en buen estado. En ese caso, te pasaremos a buscar el vino con el corcho puesto, para hacérselo llegar a la bodega y te reitegraremos el dinero o te enviaremos una nueva botella del mismo.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.